Acá podrá descargar un formulario para la presentación de inconformidades con el servicio eléctrico que recibe para que la CNEE realice las gestiones de investigación y resuelva lo que corresponda. Para presentar su denuncia ante CNEE, es impostante que usted haya acudido primeramente a la distribuidora a plantear su inconformidad y en caso la distribuidora no le resuelva el problema o la solución brindada no le sea satisfactoria, entonces puede presentar su denuncia ante la CNEE.
Solicitud electrónica de información pública: El proceso de esta solicitud puede tomar diez días hábiles, según la Ley de Información Pública.
Carga de archivos, según la Norma Técnica del Servicio de Distribución (requiere usuario y contraseña). Este formulario es utilizado por las distribuidoras de electricidad para reportar información técnica y comercial a la CNEE.
Aplicación para comprobar el cálculo de facturas del servicio eléctrico utilizando la tarifa social y la tarifa de baja tensión simple.
Aplicación para comprobar el cálculo de facturas del servicio eléctrico utilizando las siguientes tarifas:
- - Baja tensión con demanda de punta, BTDp
- - Baja tensión con demanda fuera de punta, BTDfp
- - Media tensión con demanda de punta, MTDp
- - Media tensión con demanda fuera de punta, MTDfp
- - Baja tensión horaria
- - Media tensión horaria
Pliegos tarifarios: muestra los pliegos tarifarios vigentes a la fecha para todos los tipos de tarifas.
Histórico de pliegos tarifarios: muestra los pliegos de tarifas desde el año 2012 hasta la fecha.
Enviar informe trimestral de autoproductores.
Aplicación de Gestiones: Libro de inspección de rutina, Libro de inspección intermedia, Informe de inspección de rutina, Informe de inspección intermedia, Informe de inspección especial, Manual de Operación, Mantenimiento y Vigilancia.