Encuesta de Calidad Servicio de Distribución de Energía Eléctrica

El artículo 114 del Reglamento de la Ley General de Electricidad indica que el distribuidor debe realizar una encuesta anual de calidad en la que sus consumidores califiquen la calidad del servicio recibido. Acá se presenta la información relacionada con las encuestas.

Compendio Encuestas 1999-2014

Compendio de Encuestas 1999 – 2014 Descargue el compendio de encuestas 1999-2014
Encuesta 2017 Publicación de prensa: Resultados de la encuesta
Encuesta 2016 Publicación de prensa: Resultados de la encuesta
Resolución
Contenido
CNEE 41–2011 Autorización de la precalificación y registro de empresas para realizar la encuesta de calidad
CNEE 42-2011 Metodología para la realización de la encuesta
CNEE 032-2016 Se modifica el artículo 6 de la Resolución CNEE-42-2011, que contiene la “Metodología para la Realización de la Encuesta Anual de Calidad del Servicio de Distribución Final de Energía Eléctrica”.

Listado de empresas especializadas para la elaboración de la encuesta anual de calidad del servicio de distribución final de energía eléctrica.

Empresa
Contacto
Aprende, S. A.

Avenida Cementerio Las Flores, Condominio Altos del Encinal, Casa E-11 Zona 7 de Mixco

Teléfono: 5807-0820

Contacto: Julio Román

Correo electrónico: julioruben@grupoaprende.com

Delta Diseño y Soluciones Energéticas

7a. Calle 16-85 Zona 1 Colonia San Antonio, Coatepeque, Quetzaltenango

Tel. 77751670 – 56330247

Contacto: Hugo José Lopez Garza

Correo electrónico: deltadys@gmail.com

Si tiene consultas o dudas, por favor escriba a:

 encuesta@cnee.gob.gt


Encuestas anteriores