Participación en macrosimulacro de terremoto, 4 de febrero de 2020

Imagen

El martes 4 de febrero del presente año a las 10:00 a.m, la Comisión Nacional de Energía Eléctrica (CNEE) participó activamente en el macrosimulacro de terremoto organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Guatemala, demostrando una vez más la sinergia y trabajo en equipo que caracteriza a los miembros del recurso humano de la CNEE.
Las 110 personas que laboran en la Comisión participaron con actitud entusiasta y positiva, logrando la evacuación total en un tiempo final de 3 minutos 40 segundos.
Las personas ubicadas en los niveles 14, 13, 12, 11, 5 y 3 del edificio Paladium zona 10 capitalina, fueron apoyados por distintos encargados de grupo, quienes en conjunto, hicieron un trabajo en equipo con excelente resultado final, lo que permitió conocer las rutas de evacuación y la forma correcta de abandonar un inmueble ante una emergencia sísmica a gran escala.
Estas actividades demuestran una vez más que el liderazgo y la capacidad de seguir instrucciones, son cualidades latentes en todo el personal que conforma a la Comisión Nacional de Energía Eléctrica.

Descargue el boletín informativo

Publicado en: Documentos, Información, Noticias