Encuesta de Calidad Servicio de Distribución de Energía Eléctrica


[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text]

El artículo 114 del Reglamento de la Ley General de Electricidad indica que el distribuidor debe realizar una encuesta anual de calidad en la que sus consumidores califiquen la calidad del servicio recibido. Acá se presenta la información relacionada con las encuestas.

Compendio Encuestas 1999-2014

Compendio de Encuestas 1999 – 2014 Descargue el compendio de encuestas 1999-2014
Encuesta 2020 Publicación de prensa: Resultados de la encuesta
Encuesta 2019 Publicación de prensa: Resultados de la encuesta
Encuesta 2018 Publicación de prensa: Resultados de la encuesta
Encuesta 2017 Publicación de prensa: Resultados de la encuesta
Encuesta 2016 Publicación de prensa: Resultados de la encuesta
Resolución Contenido
CNEE 41–2011 Autorización de la precalificación y registro de empresas para realizar la encuesta de calidad
CNEE 42-2011 Metodología para la realización de la encuesta
CNEE 032-2016 Se modifica el artículo 6 de la Resolución CNEE-42-2011, que contiene la “Metodología para la Realización de la Encuesta Anual de Calidad del Servicio de Distribución Final de Energía Eléctrica”.
CNEE 051-2020 Se emiten las modificaciones a la Metodología para la realización de la Encuesta Anual de Calidad del Servicio de Distribución Final de Energía Eléctrica, descritas en la presente resolución.

Precalificación de empresas encuestadoras en curso para 2021

 

Si tiene consultas o dudas, por favor escriba a:

 encuesta@cnee.gob.gt


Encuestas anteriores

1999 2000 2001 2002
2003 2004 2005 2006
2007 2008 2009 2010
2011 2012 2013 2014
2015 2016 2017 2018
2019      

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Publicado en: Distribución